Tahití Turismo te invita a disfrutar del viaje de tu vida
Uno de los destinos más deseados por muchas parejas es la Polinesia Francesa. Es por ello que Tahití Turismo ha lanzado recientemente un casting en todo el mundo para que parejas y familias puedan realizar el viaje de sus vidas siendo los protagonistas de “Dos historias/Un Mana”, una campaña de vídeo en internet para promocionar en todo el mundo estas islas paradisíacas.
Playa paradisíca de Tahití. © Tim Mckenna
“Dos historias/Un Mana” conduce a los visitantes a hacer un viaje de 10 días a Tahití y sus islas para captar sus experiencias inmersos en la belleza de las islas, la cultura única de Tahití, el lujo excepcional y la naturaleza salvaje. Hace unos días se estrenó el primero de los tres episodios protagonizados por parejas que fueron seleccionadas el pasado verano en Francia y Estados Unidos. De cara a rodar nuevos episodios, Tahití Turismo busca nuevas parejas y familias y amplia el casting a todo el mundo.
Moorea. © Gregoire Le Bacon
El primer episodio de “Dos historias/Un Mana” lo protagonizan la pareja francesa formada por Michel y Elisabeth. Por sorpresa, viajaron por separado para conocer la isla. Elisabeth bailó, recorrió en bicicleta unos parajes fantásticos y descansó en una hamaca al atardecer. Michel, más aventurero, descubrió la selva en jeep, nadó entre tiburones y se zambulló en una catarata. Estas actividades les permitió experimentar el “Mana”, que los tahitianos consideran desde hace siglos como la fuerza espiritual que les rodea y conecta con los seres vivos.
Danzas tradicionales. © Gregoire Le Bacon
Los episodios 2 y 3, previstos para las próximas semanas, reflejarán historias sobre el “Mana” de otras dos parejas que viajaron a Tahití el año pasado y que también disfrutaron de la sorprendente dualidad de experiencias que ofrecen las islas. Y es que en Tahití y sus islas es posible desconectar de todo alojándose en un elegante bungalow sobre pilotes y relajarse en una laguna protegida, realizando una inmersión cultural, o practicando actividades de aventura en las montañas y en el mar.
Para participar en el casting para protagonizar los episodios 4 a 6 de “Dos historias/Un Mana” deben enviar un vídeo de 15 segundos sobre sí mismos y explicar qué les inspiran las islas tahitianas destacando su tres actividades favoritas en Tahití. Los vídeos pueden ser enviados a través de Facebook, Twitter o Instagram y la fecha límite es el 5 de abril. Las parejas y familias seleccionadas serán anunciadas a finales de abril de 2017. Pasarán 10 días en Tahití en junio para vivir una aventura que será grabada y que mostrará el lujo paradisíaco de las islas, su belleza natural y las experiencias únicas del “Mana”.
Nadar con mantas raya en familia. © Gregoire Le Bacon
Para ver los últimos episodios de “Dos historias/Un Mana” y conocer los detalles sobre el casting, visita www.embracedbymana.es. Asimismo, estos vídeos pueden verse en YouTube.
Más información en www.tahiti-tourisme.es.