Zeavola Resort, sensación de libertad
Pasear descalzos por este paraíso en el más estrecho contacto con el mar y la naturaleza es un lujo al alcance de aquellos que eligen ir de vacaciones al Zeavola Resort, en la isla Phi Phi. Este año la propuesta es Zdive@Zeavola y Zpa@Zeavola Resort, dos fórmulas para los amantes del buceo y del relax total.
Situado en el Norte de Phi Phi Island, una pequeña isla del mar de Andamán (sur de Tailandia), el Zeavola Resort sorprende por la sensación de plena libertad que te contagia al momento. Su peculiar estilo rústico y la posibilidad de ir descalzo hasta en el restaurante, como si de una casa thai se tratara, permiten al turista gozar de una experiencia de vida que une el lujo el relax más absoluto.
Zeavola Resort, sensación de libertad
Los rústicos bungalows de madera negra de Zeavola están inmersos en un jardín tropical y sus habitaciones, con grandes ventanales, están decoradas al estilo étnico. Su ubicación es privilegiada, justo en la orilla del mar y mimetizados con la vegetación, y la calidad del servicio personalizado es otro de sus atractivos. Hoy y hasta el 31 de octubre de 2009, Zeavola Resort lanza dos paquetes turísticos que ofrecen deporte y relax: Zdive @ Zeavola y Zpa @ Zeavola Resort.
Zeavola Resort, sensación de libertad
El Zdive @ Zeavola es un paquete para los amantes de la aventura y del buceo. Además de la estancia y del desayuno para dos personas, incluye una sesión de buceo diaria con transfer en barco y equipamiento. Para el relax del cuerpo y la mente, el paquete Zpa@Zeavola ofrece tratamiento de 60 minutos también diario para dos personas a elección entre Scrubs, Masque, Wrap, masaje corporal y cuidado facial. Todas las reservas individuales realizadas hasta el 20 de diciembre incluyen el transfer en lancha rápida y por tierra.