Puente de San José: VillaSingle, el primer hotel del mundo para solteros
Nones, empresa especializada en organizar viajes y actividades para personas sin pareja, ha organizado una nueva escapada para pasar el puente de San José en VillaSingle, el primer hotel del mundo creado para gente sin pareja. Rodeado de naturaleza y ubicado en la sierra del Alto Lozoya, en Madrid, esta villa combina el relax, el deporte y la aventura en un paraje de gran belleza.
Nones ha preparado un programa de actividades para el puente de marzo con el objetivo de que personas sin pareja puedan realizar una escapada a la sierra, a la vez que conocen a otros solteros y realizan actividades que normalmente no harían solas. Este hotel se encuentra abierto durante todo el año, pero en determinadas fechas se preparan programas especiales para los personas sin pareja, sobre todo en puentes y fechas señaladas. Es entonces cuando se convierte en VillaSingle.
Además de su idílico entorno, VillaSingle cuenta con pistas de tenis, padle y fútbol, una piscina, un restaurante, un bar y una discoteca para aquellos que tengan ganas de continuar la fiesta por la noche. Otro de los atractivos que presenta este hotel para solteros es su cocina, que ofrece platos de gran calidad, elaborados con productos de la zona, a muy buen precio.
Actividades para el puente de San José
Los solteros no sólo podrán disfrutar del hotel y su entorno durante su estancia del 18 al 21 de marzo, sino que también tendrán la posibilidad de participar en las actividades que se han preparado especialmente para ellos. Así, los solteros podrán explorar la zona haciendo una ruta de senderismo con un guía local. Además de pasear por los parajes de la sierra, los solteros tendrán la posibilidad de participar en distintas actividades pensadas para que los hombres y las mujeres sin pareja trabajen en equipo y estrechen así sus lazos de amistad. Se trata de juegos muy divertidos donde la risa está asegurada.
El resto del tiempo libre los singles podrán divertirse practicando algún deporte juntos y disfrutando de las magníficas instalaciones del hotel, que permitirán descansar a quien así lo prefiera. Además, Villasingle se encuentra cerca de zonas de gran belleza paisajística, como La Boca del Asno o Navacerrada, donde los solteros también podrán disfrutar de los encantos de la sierra madrileña.
Innovación de mercado
Desde su fundación en 2004, los pasos de Nones han ido guiando el proceso de evolución que está viviendo el creciente mercado de los singles en España. El primer gran proyecto de Viajes Nones fue el I Crucero exclusivo para gente sin pareja, que tuvo lugar en 2006. Esta iniciativa supuso una apuesta muy novedosa con la que se inició la apertura del mercado de los singles en este país y comenzaron a proliferar nuevos productos de ocio cada vez más demandados por la sociedad. Su segunda gran apuesta: VillaSingle, surgió como fruto de la demanda actual, ajustándose a los clientes más jóvenes que van sumándose al planeta del single.
Perfil de los nones
Las edades de las personas que participan en las actividades de Nones están comprendidas entre los 24 y los 60 años aproximadamente. Sin embargo, el perfil mayoritario es el de gente de mediana edad, entre los 40 y los 50 años. En más de un 80% de los casos, se trata de mujeres, que suelen ser de clase social media o media-alta. Se trata de un cliente exigente, que pide un valor añadido.
Más información: www.nones.es y www.villasingle.com