Una Navidad idílica en el St. Regis Bora Bora
Imagina escapar del frío y oscuro invierno y celebrar las navidades al estilo polinesio en el resort St. Regis Bora Bora. Unas navidades de color turquesa, como el agua del mar sobre el que se sitúa el hotel en Bora Bora, rodeado por su arrecife coralino y su suave arena.
Unas vacaciones para recordar, alojado en cualquiera de sus 100 villas sobre el agua o sobre la arena de la playa, con bañera exterior o piscina privada. Por supuesto Papá Noel no se olvida de la Polinesia Francesa, y llega hasta allí con regalos para todos el día de Navidad.
Olvídate del tradicional pavo o cordero, ya que en el St. Regis Bora Bora cada día vivirás una experiencia gastronómica novedosa, de la mano del nuevo chef, Philippe Egallon. Sus tres restaurantes de cocina internacional te harán la boca agua con sus creaciones específicas para esta época.
Por un lado el restaurante Lagoon, el restaurante de cocina francesa con influencia asiática que se encuentra situado sobre el agua; o el Sushi Take, el primer restaurante de Sushi de la Polinesia Francesa, y por último el Te Pahu, el restaurante de inspiración mediterránea, con cocina a la vista y situado al borde del mar, el lugar ideal para degustar cada mañana un desayuno del Pacífico Sur.
Mimar el cuerpo también será otro de los deseos de Navidad cumplidos en el St. Regis Bora Bora. Un regalo perfecto puede ser un tratamiento en el Spa Miri Miri para olvidar el estrés de todo el año.
Localizado en su propia isla en la laguna, accesible a pie a través de un puente, ofrece todo tipo de tratamientos Tahitianos y del Pacífico en sus siete habitaciones para tratamientos, con el uso de hierbas autóctonas y extractos de la isla, creando una experiencia sensorial inolvidable.
Y para bajar toda la deliciosa comida disfrutada durante la estancia nada mejor que una jornada de buceo en el Lagoonarium privado buscando las famosas tortugas Tiare, Ibiscus y sus hermanas, o simplemente disfrutando del caleidoscopio subacuático o intentando pescar, eso sí, siempre que después lo pescado se devuelva al mar.
Para más información sobre el St Regis Bora Bora por favor visite www.starwoodhotels.com/stregis