Viajar con TRASMEDITERRANEA
Una opción perfecta para viajar es en los barcos de TRASMEDITERRANEA, la primera compañía naviera española que, desde 1917, conecta los principales puertos de la península (Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Argelia y Marruecos). Viajar con TRASMEDITERRANEA es, sobre todo para los más pequeños, una experiencia que pueden disfrutar desde que suben al coche. Y es que, con TRASMEDITERRANEA, las vacaciones comienzan ya en el viaje.
Los barcos de TRASMEDITERRANEA cuentan con todo tipo de servicios: tienda a bordo, restaurante, entretenimiento a bordo para adultos y niños. Incluso han pensado en los más pequeños sus menús preferidos a la hora de comer. Durante el viaje se puede disponer de tener tiempo de calidad para compartir con los más pequeños. Los juegos en familia también tienen su espacio en los barcos de TRASMEDITERRANEA.
En la actualidad TRASMEDITERRANEA gestiona una veintena de buques (ferries, alta velocidad y buques de carga) en 40 rutas y cuenta con terminales y estaciones marítimas propias en Barcelona, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria y Cádiz.