Tres planes con niños para Semana Santa en Andorra
Andorra es un destino muy visitado en Semana Santa por aquellos que quieren disfrutar de los últimos días de nieve. Familias, amigos y parejas son bienvenidos en el País de los Pirineos donde pueden realizar diversas actividades además de hacer turismo.
En Andorra…con niños
Los niños que acudan a la estación de Vallnord pueden aprender a esquiar con el conocido personaje infantil Pocoyó. También se lo pueden pasar en grande en el nuevo espacio infantil Mon(t) Magic, ubicado en Grandvalira.
Por su parte, en el Parque de Animales Naturlandia, situado en Sant Julià de Lòria, podrán conocer de una forma didáctica cómo viven los animales autóctonos de los Pirineos.
Por último, un hotel de Andorra muy recomendable para familias es el HolidayIn Andorra, donde los niños pueden dormir en la selva, en el far west, en un barco pirata o incluso en el espacio, con sus divertidas habitaciones temáticas decoradas especialmente para ellos.
En Andorra…con amigos
Andorra es un lugar para ir en Semana Santa con amigos y disfrutar de los últimos días de esquí en Grandvalira o Vallnord. También puedes hacer otras actividades como excursiones en Gicafer, en raquetas, practicar el mushing (paseos en trineos tirados por huskies) o el airboard (una carrera de descenso sobre un colchón de aire dirigible).
La gastronomía en pistas es digna de mención. En Vallnord, el restaurante Pla de la Cot Ski & Lounge, situado a 2.050 metros de altitud, ofrece una gran variedad de platos donde destacan la fondue, la raclette y el paincocotte. En Grandvalira, por su parte, en el Andburger, en el sector de Grau Roig, hacen unas hamburguesas exquisitas con carne 100% de Andorra.
La oferta d’après ski en las estaciones de esquí de Andorra es muy interesante. L’Abarset (Grandvalira-El Tarter) es ideal para tomar una copa en su terraza renovada por completo y su nueva zona lounge mientras que la terraza Panorámix (Vallnord-Arinsal) es un espacio renovado que está amenizado por el equipo de Andorra Sound Project, que pincha el mejor chill out del momento.
Desde Andorra con amor
Hasta finales de marzo, las parejas pueden disfrutar del exclusivo Hotel Iglú, inmerso en plena naturaleza y con unas vistas a pistas de lo más impresionantes. El hotel, situado en el dominio de Grandvalira, está equipado con todo lo necesario para pasar una noche romántica con jacuzzi de nieve y copa de cava incluida.
Los más aventureros podréis contemplar una puesta de sol en Naturlandia n una excursión con moto de nieve con aperitivo y cena. Por último, uno de los lugares más exclusivos que merece la pena conocer en pareja es Inúu, uno de los espacios termales más exclusivos, anexo a Caldea, con terapias personalizadas y algunos servicios pensados para enamorados.