Invierno con niños en Andorra
Andorra es un país en el que los niños se lo pueden pasar muy bien. En este sentido, hay cuatro lugares en el Principado especializados en ofrecer experiencias para toda la familia, sobre todo para los más pequeños. Estos son los siguientes:
Palau de Gel
El primero es el Palau de Gel en cuyas instalaciones hay una pista olímpica de hielo de 1800 m². Por las tardes del sábado y el domingo se habilita una zona infantil donde los niños de 5 a 11 años pueden circular con pequeños quads eléctricos. Para los mayores de 16 años, el karting de hielo utiliza la pista entera los martes, jueves y sábados por la noche.
Vallnord: SnowSnake y Jump
- Escoge el HOTEL que más te guste AL MEJOR PRECIO aquí.
- Alquila COCHE AL MEJOR PRECIO comparando entre varias compañías aquí.
- Contrata tus VISITAS Y TUS TOURS al mejor precio aquí.
- Encuentra tus VUELOS MÁS BARATOS aquí.
- Contrata tu SEGURO DE VIAJE con descuento aquí.
- CAMBIA DINERO para viajar AL MEJOR PRECIO.
El SnowSnake es ideal para una fiesta o una actividad en familia. Es una estructura de trineos individuales que se enganchan unos a otros y que, cuando se deslizan por la nieve se mueve como una serpiente. El SnowSnake está disponible en los sectores de Pal y Arinsal de Vallnord.
En Pal los menores de 11 años se pueden divertir con el jump, una cama elástica para saltar sin parar.
Grandvalira: Imaginarium y Tubbing
Grau Roig, en Grandvalira, es el sector que más gusta a los niños. Aquí se encuentran el Imaginarium, un circuito de nieve con estímulos visuales, obstáculos para evitar y puertas para entrar y el Bababoom, inspirada en el circo.
En Grau Roig también está el tubbing, un inflable con forma de donut que se desliza por encima de cuatro toboganes de nieve.
Naturlandia: Minitubby y Mini motos de nieve
En Naturlandia los niños se lo pasan en grande con el Minitubby, una mezcla de tobogán y trineo. Los pequeños se pueden deslizarse encima de un neumático a través de una rampa, adaptada y protegida, de más de 70 metros.
Por su parte, una de las actividades más populares del Parque de Aventuras de Naturlandia son las Mini Motos de Nieve. El circuito por el que circulan es muy seguro y es ideal para que disfruten con el vehículo de nieve que más pasión despierta.
Ambas propuestas se encuentran en el sector Cota 2000 m de Naturlandia.