Barceló Punta Umbría Beach Resort, un establecimiento que piensa en los niños
Hace unos días llego a la redacción una noticia sobre un hotel de Huelva que da trato VIP a los niños por lo que llamó enseguida mi atención ya que, desde hace tres años, hay un pequeño diablillo que nos acompaña a muchos de nuestros viajes.
El establecimiento en cuestión es el Barceló Punta Umbría Beach Resort, un hotel especializado en turismo familiar situado en la extensa playa virgen de Punta Umbría que ofrece un novedoso tratamiento VIC, Very Important Children, para los reyes de la casa.
Programa VIC, Very Important Children del Barceló Punta Umbría Beach Resort
El hotel propone unas vacaciones perfectas para los clientes junior más exigentes: los peques de la casa empiezan el día disfrutando de un desayuno infantil solo para ellos, con un sinfín de opciones saludables.
Ya con las pilas cargadas, podrán elegir entre multitud de actividades: vivir un mágico Día Disney, disfrutar con las fiestas acuáticas entre castillos y toboganes hinchables, cocinar divertidas recetas como auténticos mini chefs gracias al programa Mr. Cook o convertirse en Princesas por un día, con maquillaje, vestuario y baile en palacio incluido.
Mr Cook, personaje Programa VIC, Very Important Children del Barceló Punta Umbría Beach Resort
Después de tanto ajetreo, qué mejor plan que relajarse con un masaje infantil de chocolate, un baño en familia con el Family Pack del U Spa o una siesta en una de las múltiples camas balinesas del hotel, una auténtica vida dolce far niente.
Como los clientes VIC también tienen paladares exigentes, sus cuatro restaurantes temáticos serán la opción perfecta para saborear una hamburguesa al más puro estilo americano o darse un capricho en el Candy Corner, un rincón repleto de chuches Haribo, palomitas y una irresistible fuente de chocolate, el sueño de cualquier niño y de muchos adultos.
Para acabar la jornada, los niños se convertirán en auténticos exploradores acampando en el bosque con el programa Barcy Acampada o disfrutarán de sesiones de cine infantil acompañadas de palomitas. El hotel ofrece también un servicio de préstamo de cunas y alquiler de sillitas de paseo para que a los VIC más pequeños no les falte detalle.
Barceló Punta Umbría Beach Resort
Avda. del Decano, s/n,
21100 Punta Umbría, Huelva
959 49 59 00
www.barcelopuntaumbriabeachresort.com