Ecoturismo en Six Senses Resorts & Spas, cuando la ecología y el lujo son compatibles
La cadena Six Senses, con presencia en 22 países, es líder mundial en turismo sostenible. Prueba de ello es que ha recibido dos veces el premio más prestigioso de este sector: The World Travel and Tourism Council -Tourism for Tomorrow Awards.
Sus establecimientos se caracterizan por su integración con la naturaleza, por la protección del ecosistema, por trabajar con las comunidades locales y por conservar el patrimonio ambiental y cultural.
Además, la compañía Six Senses Resorts & Spas administra los resorts de lujo Six Senses Spas, que pueden encontrarse en prestigiosos hoteles por todo el mundo, y Evason.
En este sentido, Six Senses es una empresa comprometida con la conservación del medio ambiente y la biodiversidad. Y es que en sus spas y resorts priman los principios de responsabilidad ambiental, mejores prácticas y equidad social.
La firma desarrolla continuamente nuevas iniciativas y procedimientos para minimizar el impacto ecológico. Por ejemplo, todos los materiales que se usan en los resorts provienen de fuentes renovables.
O el mero hecho de ir descalzo es toda una declaración de principios en los hoteles. Bajo el lema No shoes, no news, el descanso y el relax se adueñan de todo el que entra en Six Senses, que se sumerge en una burbuja de felicidad en la que las prisas no tienen cabida.