El Biergarten del Gran Hotel Princesa Sofia de Barcelona inaugura la temporada de terrazas
El Biergarten del Gran Hotel Princesa Sofia, el único jardín 100% alemán en Barcelona, ha inaugurado este mediodía su temporada de terrazas, convirtiéndose en un lugar ideal donde tomar una cerveza o saborear los mejores platos alemanes.
Terraza del Hotel Princesa Sofía de Barcelona
La inauguración ha comenzado con el tradicional Fassanstisch o apertura del barril y una degustación de las mejores salchichas servidas con especias, chucrut, breztel y una refrescante cerveza en su jarra. Además, los asistentes han podido participar en una competición de habilidad, transportando jarras de cerveza de una mesa a otra.
El ganador, que ha conseguido trasladar quince jarras a la vez, ha recibido como premio un paquete de masajes en el spa Aqua Diagonal.
Para crear un ambiente más alemán, la comida ha sido servida por camareros vestidos con los trajes tradicionales del país y acompañada por música bávara tocada en directo. A partir de hoy y hasta mediados de octubre la terraza estará abierta todos los días de la semana desde las 13.00 hasta las 24.00.