Cinco motivos para visitar Estepona en otoño
Estepona, uno de los pueblos más bonitos de la Costa del Sol, cautiva a los visitantes con su laberinto de calles blancas, adornadas con macetas llenas de coloridas flores, ofreciendo así la mejor esencia de un pueblo andaluz costero. Conserva sus costumbres y tradiciones que ha mezclado sin problemas con su lado moderno. Su ubicación entre el mar y la montaña, el excelente clima, las modernas infraestructuras, las instalaciones deportivas de calidad, los destacados hoteles, la gastronomía y las diversas opciones culturales que ofrece, convierten a Estepona como uno de los mejores lugares, pero a la vez menos conocidos de la costa de Málaga.
En este artículo os vamos a esgrimir cinco argumentos para que elijáis Estepona como lugar de vacaciones o como destino de una escapada.
ÍNDICE / CONTENIDO
Conocer el patrimonio de Estepona
Estepona tiene uno de los cascos antiguos más bonitos de Andalucía con sinuosas calles llenas de plantas de colores, casas pintadas de blanco y bellas plazas. Estepona combina una atmósfera tradicional con modernas instalaciones.
Pasear por los jardines de Estepona
Es el llamado “jardín de la Costa del Sol” con un maravilloso jardín botánico y orquidiario, bonitos parques y plazas y un magnífico entorno natural de fácil acceso.
Jugar a golf en Estepona
Dispone de instalaciones de calidad, campos de golf de calidad y una escuela de arte ecuestre.
Descubrir el arte urbano y los museos de Estepona
Es un eje cultural debido al arte urbano y poesía de sus calles, museos y galerías, además de los diversos eventos culturales que se realizan durante todo el año.
Comer un rico espeto
Es un paraíso gourmet, con comida tradicional española, restaurantes de alta cocina y eventos como el Festival del Jamón.
Alojamiento recomendado en Estepona
El Kempinski Hotel Bahía disfruta de una posición privilegiada junto a la playa, a tan solo 3 kilómetros del pueblo de Estepona.
Es el único hotel de 5 estrellas Gran Lujo de la zona.