Una tarde en La Dolce Vitae, la terraza de Majestic Hotel & Spa Barcelona
Cuando llega el buen tiempo, las terrazas de Barcelona se abren para locales y turistas. Una de mis preferidas es La Dolce Vitae, el increíble mirador panorámico de Majestic Hotel & Spa Barcelona desde el que tienes unas vistas envidiables de la Ciudad Condal.
Este año la carta de La Dolce Vitae, firmada por el conocido chef Nando Jubany, se ha renovado con delicatessen como las sabrosas oreos de parmesano. También puedes encontrar el bikini de trufa y Joselito o las conocidas mejores aceitunas del mundo.
Asimismo otra de las novedades de La Dolce Vitae es su Barra de Ensaladas César. El cliente las puede preparar al momento y a su gusto pudiendo elegir entre tres ingredientes: bogavante, trufa blanca y pollo, y tataki de atún.
Para poner el punto dulce a la velada, Nando Jubany propone la copita valenciana, el gâteau de chocolate y la tartaleta de yuzú, además de uno de los postres más cool del hotel: los famosos éclairs de la carta de la moda diseñados en exclusiva para Majestic Hotel & Spa Barcelona por Brunello Cucinelli, Bulgari, Jimmy Choo, Rosa Clará y Salvatore Ferragamo.
Para redondear una noche de verano de lo más chic, La Dolce Vitae dispone de una gran carta de vinos y cócteles, así como del insustituible Champagne Ruinart. En mi opinión, aparte de la increíble oferta gastronómica del hotel, lo mejor de la terraza son las vistas de Barcelona ya que puedes ver emblemáticos edificios de la ciudad como la Sagrada Familia, la Casa Batlló o la Torre Agbar.
La Playa del Majestic
Estando en la terraza del Majestic me entero que, aquellos clientes que prefieran el mar a la piscina, pueden hacer uso hasta el 31 de agosto de La Playa del Majestic, otra de las novedades que el hotel pone a disposición de sus huéspedes este verano.
Este nuevo servicio incluye transfer privado en coche de lujo de ida y vuelta al distinguido Beachclub Tropical de Gavà Mar, acceso al club, tumbonas, toallas y agua de cortesía.