La propietaria del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, “mejor empresaria del año en Cantabria»
María Ángeles Pérez, propietaria del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, ha sido reconocida el pasado fin de semana con el Premio Empresaria del Año en Cantabria. En una cena celebrada en el Gran Casino de Santander, y a la que asistieron casi 300 personas, María Ángeles González recibió este galardón de manos del presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.
En la fiesta de entrega del premio estuvieron presentes, además, la presidenta de la Asociación de Empresarias de Cantabria, Carmen Carrión, representantes de las principales instituciones públicas de Cantabria y Santander, de la clase política y empresarial de la región, medios de comunicación, empresarios hosteleros, trabajadores del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo y amigos y familiares de la premiada.
El premio concedido a María Ángeles Pérez reconoce la trayectoria profesional de esta empresaria, que se hizo cargo del complejo termal de Puente Viesgo en el año 2002. De tradición hostelera – es hija del fundador del Grupo Hostelero Rhin, que fue uno de los más prestigiosos de Cantabria durante décadas-, María Ángeles Pérez ha sabido dar un nuevo impulso al Gran Hotel Balneario acometiendo en estos siete años dos obras de gran importancia para el establecimiento, como fueron en 2004 la construcción del nuevo edificio de El Parque y en 2006 la ampliación del área termal con el Templo del Agua y la piscina de flotación.
En este premio también se ha valorado la firme apuesta de María Ángeles Pérez por la calidad, que le ha llevado a obtener para su establecimiento la ISO 9001 y la Q de Calidad, así como la inclusión del restaurante El Jardín del Balneario de Puente Viesgo dentro del Club Calidad Cantabria Infinita.
Durante su discurso de agradecimiento, María Ángeles Pérez dedicó este Premio a todo el personal del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, a los que hizo partícipes tanto del galardón, como de la consolidación y reconocimiento del proyecto empresarial que ella regenta.
Actualmente trabajan en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo cerca de 130 personas, entre el hotel, restaurante y balneario.