Mandarin Oriental lanza sus productos y tratamientos de spa holístico de lujo más exclusivos
Las terapias específicas de los Spas de Mandarin Oriental se han diseñado para satisfacer el creciente deseo de los clientes por disfrutar de productos de tratamiento auténticos, sencillos y eficaces, que puedan aplicar también en sus hogares. Preparadas en colaboración con especialistas en Medicina Tradicional China (TCM, por sus siglas en inglés) y maestros en aromaterapia, cada terapia exclusiva consta de un relajante ritual de masaje manual, que combina los poderosos efectos del masaje oriental basado en la teoría de los meridianos, con los beneficios terapéuticos de aceites esenciales mezclados al modo tradicional y creados en exclusiva para Mandarin Oriental.
Cada tratamiento comienza con una consulta privada con el terapeuta en la que se determina el estado personal y de salud que presenta el cliente en ese momento. A partir de aquí, se eligen el tratamiento y aceites adecuados a fin de que cuerpo, mente y espíritu alcancen una armonía perfecta. Se proporciona también a los huéspedes una guía nutricional y de ejercicio físico para que puedan continuar en casa experimentando los efectos beneficiosos de esta terapia. “La experiencia de Spa y la gama de productos exclusivos de Mandarin Oriental proporciona a nuestros huéspedes una vivencia terapéutica, sensorial y de lujo, ampliando el enfoque holístico y personalizado del Grupo, destinado al bienestar, más allá de las cuatro paredes de nuestros Spas», afirma Andrew Gibson, Director de The Spa del Grupo.
Línea exclusiva de productos
La línea exclusiva de productos de Mandarin Oriental ha sido elaborada especialmente para el Grupo por la galardonada firma británica Aromatherapy Associates. Todos los productos de aromaterapia se han creado siguiendo los principios orientales de los cinco elementos: madera, fuego, tierra, metal y agua. Combinando los mejores aceites de flores y plantas de Oriente y Occidente, las mezclas reflejan las propiedades de equilibrio únicas de cada uno de los elementos.
Desde la influencia estimulante de la tierra a la fuerza liberadora de la madera, cada mezcla otorga su propio efecto restaurador dependiendo de las necesidades de cada individuo. La gama de productos abarca aceites corporales y de baño relacionados con cada uno de los cinco elementos, así como un exfoliante genérico, un jabón y una loción para todo el cuerpo. Todos ellos contienen ingredientes naturales y están exentos de conservantes artificiales; las mezclas las realiza un maestro mezclador siguiendo las especificaciones de Mandarin Oriental. Los productos, que incluyen también una gama de velas y aceites de viaje, estarán a la venta en los Spas de Mandarin Oriental, para que los huéspedes puedan continuar usándolos en sus hogares.
Más información en www.mandarinoriental.com.