Navidad en Isla Mauricio
Mauricio es un destino ideal para un viaje en familia por varios motivos: por la acogida de sus habitantes, por sus playas seguras y por aguas tranquilas. Durante las fechas navideñas esta isla del Índico disfruta de una clima inmejorable, asegurándonos así, unas cálidas y maravillosas vacaciones.

Paisajes espectaculares en Isla Mauricio
A los más niños les encantará no sólo nadar en cálidas aguas del Índico, sino también visitar las exposiciones interactivas de L’Aventure du Sucre o ir a ver los nenúfares gigantes y las tortugas en el jardín botánico Seewoosagur Ramgoolam. En la Reserva de Vainilla de las Mascareñas (La Vanille Reserve des Mascareignes) habitan también tortugas gigantes y cocodrilos. Otras actividades dirigidas tantos a pequeños como a adultos son los paseos a caballo, en quad, o en tren a través del Domaines Les Pailles y las excursiones en 4×4 a Espace Adventure. Dos de las excursiones que más les gusta a los niños son la salida en catamarán (Tamarin) para ver a los simpáticos delfines en su hábitat natural y pasar un día entre leones, monos y aves en Casela. Por su parte, en Trou Aux Cerfs, podrán descubrir el cráter de un volcán durmiente.
En Navidad, los hoteles de Mauricio ofrecen actividades y menús especiales, desde actividades para los pequeños, a cenas y fiestas especiales en Nochebuena y en Nochevieja para los adultos. En estos establecimientos se puede solicitar un servicio de niñera. En definitiva, en Isla Mauricio se puede pasar unas vacaciones de Navidad en familia ya que un paraíso de infinitas aventuras que harán que su viaje y las Navidades sean inolvidables.