El hotel Campanile de Cornellà de Llobregat organiza fiestas de pijamas para niños
El hotel Campanile de Cornellà de Llobregat se ha aliado con los más pequeños de la casa con su propuesta de fiestas (noches) de pijamas en habitaciones tematizadas con sus personajes favoritos. Así, los pequeños podrán pasar la velada junto a sus amigos y divertirse en el spa infantil con servicio de manicura, puestos de palomitas e hinchables. Además y para completar la fiesta, el hotel Campanile ofrecerá a los pequeños huéspedes la cena de esa misma noche y el desayuno del día siguiente.
El Campanile es el primer hotel que ofrece noches de pijamas para niños, con el objetivo de llegar a nuevos públicos y convertirse en una referencia para el mercado infantil. El servicio estará a disposición de las familias los 365 días del año para que cada noche pueda convertirse en algo especial para los niños con más de 5 años. Por el momento, esta iniciativa se llevará a cabo exclusivamente en el hotel Campanile de Cornellà, aunque más adelante podría implantarse en otros establecimientos de la cadena Louvre Hotel Group.
En este sentido, el establecimiento dispondrá de una habitación familiar con cuatro camas que se tematizará en función de la edad y del sexo del niño con personajes como Spiderman, Frozen o Violeta. Nunca serán más de ocho ni estarán solos en la habitación ya que un adulto permanecerá siempre con ellos. Además de la noche de pijamas el hotel dispone de un espacio que los padres podrán reservar para celebrar las fiestas de cumpleaños de sus hijos. No será una celebración al uso ya que podrán añadir los servicios que deseen, desde una merienda tematizada a un spa, puestos de palomitas o hinchables.
La cadena hotelera Louvre Hotel Group está presente en más de 43 países y controla más de 1.100 establecimientos que superan las 80.000 habitaciones. En España cuenta con diez hoteles, ocho de ellos de la marca Campanile en Alcalá de Henares y Las Rozas (Madrid); Cornellà del Llobregat y Barberà del Vallès (Barcelona); Alicante y Elche (Alicante); Murcia, Málaga y dos en Zaragoza, de las marcas Première Classe y Tulip Inn.