La marca Novotel, del grupo hotelero Accor, se ha propuesto que la estancia en cualquiera de sus establecimientos sea una experiencia en la que poder darle al pause y encontrarse con lo mejor de uno mismo. Prueba de esta filosofía que aboga por ofrecer un tiempo de relajación de calidad al cliente es la propuesta Relaxing Days by Novotel para esta primavera que redobla su compromiso con su promesa de marca, Your Time, Your Way, de modo que el viajero pueda encontrar el momento de relajarse y encontrar la armonía.

Relaxing Days by Novotel

Relaxing Days by Novotel.

Esta acción la hemos podido disfrutar en el Novotel Barcelona City pero también estará disponible en el Novotel Sevilla y Novotel Madrid City Las Ventas durante lo que queda de marzo, abril y mayo. La verdad es que es muy recomendable ya que te ayuda a desconectar de verdad y es ideal para las parejas que tienen hijos ya que es una experiencia que puedes o, mejor dicho, debes vivirla sin ellos para poder así reconectar con tu media naranja y disfrutar de una jornada completamente de relax.

Los cinco ejes de Relaxing Days by Novotel

Nosotros llegamos justo después de comer al hotel y, después de hacer el check in nos esperaba en nuestra habitación Executive un kit de productos Feel & Relax de la firma Rituals Cosmetics y unos albornoces bordados de gran calidad como obsequio (Dress and Relax) además del QR para entrar a la aplicación Calm de relajación (Listen & Relax). Lo primero que probamos fueron las cremas para darnos un pequeño masaje y son muy agradables tanto al tacto como al olfato. Novotel ha creado una colaboración con esta marca de cosméticos y ha seleccionado para sus amenities, de manera especial, la colección The Ritual of Kharma, diseñada para desprender positividad y procurar una experiencia de relax y descanso.

El kit de The Ritual of Kharma es espectacular.

Después de la siesta subimos a la terraza para disfrutar de una masaje de manos y cabeza (Seat & Relax) que realmente nos ayudó a desconectar y probamos un delicioso cóctel (el barman Raúl nos preparó dos deliciosas caipirinhas que al final se convirtieron en 4) mientras escuchábamos una sesión de chill out en la terraza a cargo de Diddi Dj (Drink & Relax).

¡Qué bien sienta un cóctel con una sesión chili out!

Calidad gastronómica

Totalmente relajados llegamos a la cena donde disfrutamos, en mi caso, de un menú saludable a base de una crema de zanahorias y jengibre, pescado con verduritas y una fantasía de frutas con cítricos, mientras que mi acompañante optó por una cena más calórica con un burrito de primero, una carne deliciosa con salsa de segundo y un pastel de chocolate que, según él, estaba de muerte.

La gastronomía de Novotel es muy rica.

Después de un paseo por los alrededores del hotel nos fuimos a dormir y ambos quisimos probar la aplicación Calm (Listen & Relax) con la que conseguimos conciliar el sueño bastante rápido y dormir siete horas seguidas. La aplicación más galardonada mundialmente dedicada a meditación, sueño y bienestar mental ha creado sinergias con Novotel con un contenido especial y exclusivo para la marca hotelera (Novotel x Calm Mini App), con sesiones especiales para reducir el estrés, relajarse, dormir y meditar.

El kit de bienvenida de Relaxing Days by Novotel es monísimo.

Desde que soy madre es muy dificil dormir toda una noche de tirón y la verdad que Relaxing Days by Novotel (masajes, cócteles, cremas, gastronomía y descanso) contribuyó sobremanera a que no me despertara durante la noche. También cabe decir que las camas LIVE N DREAM* Novotel, de doble tecnología, cuatro almohadas y un edredón cálido y ligero son muy cómodas para procurar el mejor de los descansos al viajero.

Desayuno y Silent Yoga

La mañana siguiente nos despertamos muy relajados y después de un buen desayuno (los buffets de Novotel son muy completos y con productos de proximidad) nos dirigimos a hacer una clase de yoga en la terraza del hotel de la mano de Alba, nuestra instructora, que nos ofreció una sesión de una hora en la que no solo desconectamos totalmente sino que reconectamos con nuestro cuerpo. Tras la clase hicimos el check out y nos fuimos a buscar a nuestro hijo muy relajados y con la convicción de que repetiríamos la experiencia ya que las parejas con prole necesitan llevar a cabo este tipo de propuestas periódicamente.

La clase de yoga en la terraza nos ayudó mucho a reconectar con nuestro cuerpo.

Los Relaxing Days by Novotel vienen a completar unos servicios centrados en ofrecer tiempo de calidad en los viajes, tales como habitaciones amplias y modulares con un diseño natural e intuitivo; servicio de comidas 24 horas al día, durante los siete días de la semana, con opciones nutritivas; espacios dedicados a reuniones; personal atento y proactivo; zonas familiares para los más pequeños; vestíbulos polivalentes; y gimnasios accesibles. Novotel, con aproximadamente 600 hoteles en todo el mundo (ocho en España y tres en Portugal) y más de 150 aperturas previstas, se define por darle al tiempo de calidad la importancia que merece.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD, haga click en el enlace para mayor información.