Salir de noche en Las Vegas: las mejores terrazas nocturnas
Cuando se visita Las Vegas siempre se tiene en mente su animada y vibrante vida nocturna. Pero no se puede pasar unos días en la Capital Mundial del Entretenimiento sin disfrutar de algunos de los mejores locales nocturnos del mundo, sobre todo, aquellos que además de diversión, permiten una nuestra bebida disfrutando de unas inmejorables vistas. Aquí queremos daros algunas pistas para que no os perdáis nada de la fantástica vida nocturna de esta increíble ciudad.
Entre las terrazas con mejores vistas destaca el Chateau Nightclub & Gardens, situado en el hotel Paris Las Vegas. Este club ofrece tres ambientes distintos, entre ellos, una enorme terraza y los Jardines, en donde se encuentra una pista de baile bajo las estrellas con unas inmejorables vistas del Strip, la calle más famosa de la ciudad. En el hotel Caesar´s Palace deberemos dirigirnos a PURE Nightclub.
Este local de dos pisos es uno de los más novedosos de la ciudad. En la zona principal hay camas de gran tamaño, una zona VIP y tres barras, por no hablar de una fantástica terraza con vistas a las luces de la ciudad. Este club ha sido recientemente coronado como uno de los mejores clubs nocturnos del mundo.
MIX, en el piso 64 del hotel THEhotel, cuenta con una decoración a base de tonos negros y rojos. También se puede disfrutar de un cóctel en la terraza con vistas de la que también dispone este moderno local.
Tres de los locales nocturnos más famosos de la ciudad son Rain, en el hotel The Palms´ donde se puede pasar una noche de lo más original gracias a los lujosos efectos especiales situados en los tres pisos de este club. Además de niebla, agua e iluminación, mientras se baila en la pista se pueden ver rayos de fuego sobre la misma.
Si se busca algo más tranquilo, la opción sería Ghostbar, cuyos clientes suelen disfrutar de un acogedor ambiente que se completa con las fabulosas vistas al Strip. Un secreto. En el suelo de la terraza encontramos un pequeño cuadrado transparente que nos hará sentir todo el vértigo de los 55 pisos de altura en los que se encuentra el bar.
En el último piso de la torre Palms´ Fantasy está Moon, el cual cuenta con un techo retráctil que permite disfrutar de la noche del desierto de Nevada. Este club puede presumir de tener las mejores vistas panorámicas de toda la ciudad, así como de contar con un patio al aire libre, sala VIP y un exclusivo servicio de mesas.
Más información en: VisitLasVegas.com