San Valentín en Algarve: el febrero de los enamorados
Algarve es un destino para todos los gustos. Tranquilidad y relax, bienestar y salud, aventura y adrenalina: estos son los ingredientes que crean la receta perfecta de esta región en el sur de Portugal. Para el día de los enamorados, muchas son las ofertas que se pueden encontrar para visitar Algarve, porque, en definitiva, ¿qué mejor regalo que disfrutar de una escapada para dos en un destino romántico? También las parejas que “odian” celebrar este día, tienen su oportunidad para conocer esta mágica región asomada al Océano.
Monte Gordo, cerca de Ayamonte, es una meta ideal para las parejas en busca de un lugar tranquilo. De hecho, es una antigua aldea de pescadores, con una de las playas más luminosas del territorio, aguas cristalinas y suaves, pinares y vistas a las marismas de la Reserva Natural de Castro Marim. Los amantes podrán disfrutar de esta atmósfera rica de intimidad y romanticismo, en un marco cien por cien algarvío.
Si estáis buscando un lugar cosmopolita, lleno de movida, glamour y shopping, Vilamoura es el lugar perfecto. Sin duda esta ciudad os regalará momentos inolvidables de entretenimiento, gozando de sus restaurantes de diseño, locales, tiendas de alto nivel y animación con vistas en una de las marinas más de moda del país.
Prainha (Alvor) es un enclave de pequeños arenales enmarcados por estupendas formaciones rocosas. Las parejas aficionadas al bienestar, a la belleza y a la salud encontrarán en este lugar un verdadero paraíso. El Prainha Clube & Aldeamento da Prainha ofrece a sus huéspedes la posibilidad de entrar en un mundo de sensaciones gracias a su Centro Thalgo. En este espacio se podrán potenciar los efectos benéficos de los activos marinos para resultados excelentes en cosmetología de vanguardia. También los aficionados al golf encontrarán aquí un perfecto lugar para practicarlo.
Playas, deportes extremos y emociones fuertes son los ingredientes de Portimão. Aquí las parejas podrán practicar deportes acuáticos y competiciones de motor. Además encontrarán lugares donde relajarse, como la famosa Playa de Rocha, una amplia bahía de arena dorada con aguas azules. Muchos son los atractivos del pueblo: la animada vida de su puerto, sus espectaculares campos de golf, su rica agenda de eventos y su Autódromo Internacional.
Por último, aquellos que consideran San Valentín una fiesta comercial pero quieren disfrutar de las ventajosas promociones turísticas de Algarve, éste es el momento justo. De hecho, durante este mes, se celebra el “febrero de los enamorados”.