Vacaciones en familia en el Valle de Stubai, Austria
El Valle de Stubai, en Austria, ofrece unas perfectas vacaciones de esquí en familia, con todo lo que ellas componen, servicio de guarderías con profesionales, prestación de servicios prácticos para la comodidad del esquiador, variedad en sus pistas para expertos y principiantes. Por ello, el Glaciar de Stubai ha sido nombrado por el portal www.skigebiete.test.de como la mejor zona para esquiar para familias.
ÍNDICE / CONTENIDO
Valle de Stubai para los niños
Los niños tienen un lugar preferente en Stubai. Los niños menores de 10 años acompañados de un adulto van gratis en los teleféricos del valle. Más de 140 km de pistas repartidas en las cuatro estaciones de esquí esperan para conquistarles.
El Valle de Stubai ha reaccionado como uno de los primeros en Tirol, para que los esquiadores de mayor edad y las familias no tengan dificultades con el esquí. Para ello se ha construido una nueva pista la pista Nr.7 en Daunferner en el glaciar, especialmente preparada para familias y personas mayores. Una pista extremamente ancha donde todos pueden practicar el esquí fácilmente y sin ningún riesgo.
BIG Family Ski-Camp
BIG Family Ski-Camp ofrece un perfecto servicio de profesionales. Desde el año 2008 el campamento de esquí en el glaciar se ocupa de los más pequeños y no tan pequeños, monitores profesionales ofrecen clases de esquí, acoplándose perfectamente a la capacidad del joven o niño, enseñándoles a sentirse seguros en las pistas.
4 alfombras mágicas, teleféricos y carrusel divierten aprendiendo. Con un servicio especial «Kinderline“, en el que los niños de las escuelas de esquí tienen prioridad ante los demás visitantes y no tienen que esperar.
Para mimarlos por las posibles caídas que puedan tener siempre hay una señorita (Kindertante) que se ocupa del pequeño esquiador, mientras el grupo puede seguir. En el BIG Family Ski-camp solo existen ganadores, todos los participantes en las competiciones reciben su diploma y medalla.
Para los más pequeños, a partir de los tres años, la guardería en Mini B directamente en la montaña, donde monitores profesionales se ocupan de cuidar y entretener con muchos juegos a sus hijos.
Hospedándose en uno de los nueve hoteles socios del BIG Family Ski-Camp se beneficia de un servicio especial y, si lo desea, su hijo puede ser recogido por la mañana desde el hotel y llevado en un Shuttle-service hasta la estación teleférica del glaciar.
Mientras usted disfruta de un tranquilo desayuno sus hijos ya están disfrutando con sus monitores el día de esquí. Además tendrá un descuento de 10% en los cursos de esquí, y los pequeños esquiadores recibirán un regalo de bienvenida.
Ronny’s Kinderland
En Ronny’s Kinderland en el centro de esquí Schlick 2000, jóvenes y niños pueden hacer sus primeros pinitos en esquí, mientras los padres se toman el tiempo para ellos. Con un cuidado especial por profesionales de guardería se ocupan de sus hijos, incluso en edad muy temprana, a partir de los 3 meses, en la misma escuela de esquí de Stubai en la estación media Froneben, se encuentra este servicio para bebes.
Los niños menores de 10 años podrán adquirir el equipo de esquí totalmente gratis, además del casco para su seguridad en las pistas.
Parque del glaciar Moreboards en Stubai Zoo
Toda una diversión para el snowboard en el nuevo parque del glaciar Moreboards en Stubai Zoo. En la parte alta del glaciar, una pendiente ideal para la practica de este deporte, En la Kickerline se puede entrenar todos los trucos y ejercicios del snowboard. Para los que comienzan es la zona de principiantes para poder hacer los grandes saltos.
60 kilómetros de pistas de trineo para toda la familia repartidas en diez zonas diferentes. Diversión garantizada en la nieve fuera de las pistas de esquí. La ruta natural más larga de Tirol, con más de nueve kilómetros en 800 metros de pendiente.
Bajo el cielo estrellado de Stubai, los jóvenes disfrutan del trineo por la noche en pistas iluminadas, como en el Elfer o en Serles. En Fulpmes, en Neustift o en la pista natural de hielo en Mieders, 600 metros cuadrados, para disfrutar del patinaje sobre hielo.
El Valle de Stubai en Tirol se encuentra a 20 minutos de Innsbruck, la capital de esta región de Austria, y se llega fácilmente tanto en coche como tren o avión. El Glaciar de Stubai es la zona glaciar de esquí más grande de Austria, premiada por el portal www.snow-online.de por su seguridad de nieve, ofrece 110kilómetros en pistas de esquí, nieve segura de octubre a junio.
Perfectamente preparadas también las pistas de Schlick2000 en Fulpmes, la zona familiar de Serles en Mieders o el Elferen Neustift. Para familias con niños, los niños menores de 10 años viajan gratis en compañía de un adulto en los teleféricos del valle. La oficina de turismo de Stubai informa en su página web www.stubai.at sobre todas las ofertas, eventos y fechas. La online para alojamiento, ayuda a encontrar el domicilio ideal para sus vacaciones, para preguntas o más información , llamar al teléfono +43 (0) 501881-171 ó 172 por e-Mail stubaitouristik@stubai.at.