Visita al Parque Nacional Snowdonia de Gales
El Parque Nacional de Snowdonia, en el norte de Gales, es un lugar perfecto para vivir una gran aventura ya que cuenta con el lago más grande de Gales y es el tercer parque nacional más visitado de Inglaterra.
Quienes lo visitan se pueden alojar en cabañas de pastores totalmente acondicionadas que ofrecen tranquilidad y comodidad para que, al día siguiente, estéis preparados para experimentar aventuras irrepetibles. En el Parque Nacional de Snowdonia se puede explorar una mina abandonada y un circuito de aventuras entre arboles.
La exploración de la mina es una actividad dirigida a todos los públicos ya que está todo preparado para que sea una experiencia intensa y segura. De ello se encargan el arnés, el casco, la lámpara, las botas de agua y el equipo de seguridad, así como el guía que estará presente en todo momento.
Durante el recorrido se pueden ver profundos lagos azules, cavernas y antigua maquinaria minera abandonada mientras os lanzáis por tirolinas, subís paredes rocosas, atravesáis cascadas y descendéis por repisas. Además, se da información sobre la historia de la industria minera.
Entre los árboles de Snowdonia hay un circuito de aventura con diversidad de obstáculos totalmente adaptado para niños y mayores.
Por último, en el Parque Nacional de Snowdonia está el más alto simulador de paracaídas del mundo donde se puede hacer una caída libre de más de 100 metros.
Para más información visite www.visitwales.es
Fotografía: © Crown copyright (2013) Visit Wales