Entre los numerosos y exclusivos servicios que el Gran Hotel Bahía del Duque, en Tenerife, incorpora a menudo a su menú de ocio y entretenimiento propuestas, como por ejemplo, el traslado en helicóptero desde el aeropuerto (el hotel dispone de su propio helipuerto), destaca el nuevo e impresionante yate a motor que ya figura en al oferta de ocio para los clientes del hotel.

“Pámpano”, que así se denomina este barco con capacidad para 12 personas, se ha convertido en los pocos días que lleva instalado en Puerto Colón -el puerto deportivo desde el que comienzan las excursiones (a 5 minutos del hotel)- en uno de los servicios más demandados del Gran Hotel Bahía del Duque. Entre sus excursiones, destaca la visita a la Isla de La Gomera o el avistamiento de cetáceos, de los que ya se conocen más de 27 especies diferentes en la zona.

Además, la posibilidad de bucear en zonas como La Caleta o navegar junto a delfines y ballenas piloto se ha convertido en uno de los momentos favoritos de los visitantes de Costa Adeje, que han podido encontrar en esta propuesta del Gran Hotel Bahía del Duque la opción de disfrutar de estas excursiones en exclusividad y con todas las comodidades de un barco de estas características.

El yate “Pámpano” tiene 12,20 metros de eslora y alcanza una velocidad máxima de 37 nudos. Por otro lado, el servicio de excursiones ofrece champán, catering para todos los pasajeros y el traslado desde el hotel a Puerto Colón y regreso al Bahía del Duque.


Descubre más desde Tusdestinos.net - Turismo y viajes

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REPORTAJES

imagen Estonia, ruta turística desde Tartu…

Estonia, ruta turística desde Tartu hasta la aldea de los Viejos Creyentes

imagen Essaouira, la ciudad atlántica de…

Essaouira, la ciudad atlántica de Marruecos que vive al ritmo de los alisios

imagen Ecobarcos de Ourense: tres rutas…

Ecobarcos de Ourense: tres rutas para descubrir la provincia desde el agua

imagen Turín, entre la razón de…

Turín, entre la razón de Juvarra y la audacia de Guarini

imagen El Matarraña: pueblos históricos y…

El Matarraña: pueblos históricos y paisajes mediterráneos en familia

BLOG

imagen Deià, el refugio creativo de…

Deià, el refugio creativo de la sierra de Tramuntana

imagen La Costa de los Guzmán:…

La Costa de los Guzmán: una ruta entre castillos por el litoral de Cádiz

imagen San José en 48 horas:…

San José en 48 horas: cultura, gastronomía y barrios con personalidad

imagen Macao, cinco experiencias para descubrir…

Macao, cinco experiencias para descubrir su sorprendente mezcla cultural

imagen Bahía de Kotor: seis experiencias…

Bahía de Kotor: seis experiencias para descubrir la costa de Montenegro