Algunas razones para visitar Suecia en invierno
Una de las razones para visitar Suecia es ver la aurora boreal, fenómeno que cada año atrae a miles de turistas de todo el mundo. Pero viajar a Suecia significa disfrutar de muchas actividades invernales: las excursiones en trineo tirado por perros, safaris de alces, excursiones con motonieve y barco rompehielos y conducción sobre hielo.
Para todos los aficionados, Nature’s Best organiza un montón de excursiones en los bosques y en la naturaleza. Por otro lado, en verano hay la posibilidad de ver el mítico sol de medianoche y bañarse en el Báltico.
Para los amantes del mar, en la popular isla de Marstrand acaba de abrir sus puertas el nuevo hotel Havshotellet Marstarnd, que cuenta con un spa, un restaurante gourmet y mucha tranquilidad.
En la isla de Tjörn destaca el hotel flotante Salt&Sill. Además, este año, la línea aérea Ryanair facilitará los viajes a este país inaugurando tres nuevas líneas directas a las tres ciudades suecas de Skellefteå, Karlstad y Kristanstad, con salida desde el aeropuerto español Girona-Costa Brava.