Noche flamenca y cena en El Pimpi de Málaga
Málaga es un destino ideal para estas vacaciones de verano. Aparte del sol y de sus playas otros de los máximos atractivos turísticos de esta capital de Andalucía son su gastronomía y sus tradiciones como las tapas y el flamenco.
Unas de las propuestas más emblemáticas que nos trae el programa Priceless Cities, de MasterCard, es una cena en un lugar emblemático de Málaga, el Pimpi, y sus noches flamencas con un precio especial para los titulares de tarjetas MasterCard. Priceless Cities quiere adentrarte en un espectáculo con duende gracias a la cantaora Encarni Navarro y su show La Reina del Pimpi.
Todos los miércoles, jueves y viernes se podrá degustar un menú especial para dos personas con tapas típicas andaluzas mientras ves el espectáculo flamenco “Reina del Pimpi” de Encarni Navarro.
Esta cantaora versiona temas de varios artistas como Raphael, Camilo Sesto o Diana Navarro. La cena para dos personas incluye un surtido variado de tapas entre las que destacan los quesos, el jamón ibérico, la ensaladilla rusa con langostinos, las patitas de pulpo de Estepona, un plato principal (solomillo ibérico a la mostaza) y un postre (tarta de mousse de lima).
Fundado en el año 1971, El Pimpi, cuyo nombre proviene de aquellos marineros que ayudaban a las tripulaciones y los pasajeros que llegaban al puerto de Málaga, está ubicado en un antiguo caserón del siglo XVIII.
Este local es una de las bodegas con más solera de la ciudad. Aquí es posible disfrutar de la gastronomía de la tierra, los vinos locales maridados de la tradición y cultura propias del sur de nuestro país vestidas con esa magia de la personalidad andaluza.
El Pimpi Málaga
Calle Granada, 62
29015 Málaga
www.elpimpi.com
Quizás sea una experencia deseable. Gracias por compartir este post.
Ay!!! mi querida Málaga…. la verdad es que la tengo un poco olvidada desde que no la visito hace ya más de 10 años. Pero sí recuerdo el fantástico Pimpi al que acudí varias veces a cenar y deleitarme con sus actuaciones en directo, nunca deseaba que llegara la hora del cierre y abandonaba el local a regañadientes…
Dentro de unos días volveré a Málaga, tras diez años, con ganas de ver los cambios que el tiempo habrá reflejado en filosofía, me apuesto lo que sea a que conservará su esencia de fiesta flamenca que tanto admiro y echo de menos por el norte de España.
Ya os contaré más acerca del Pimpi a mi regreso….
Felices vacaciones a todos