Costa Cruceros lanza la web MyCosta para personalizar las vacaciones a bordo
Costa Cruceros ha presentado www.mycosta.com, un site que la compañía ha lanzado para que sus clientes personalicen y hagan únicas sus vacaciones. En este sentido, para poder disponer de todas las ventajas y beneficios solo se necesita poner el nombre y número de reserva del viaje.
Contratar excursiones y más
Con esta simple acción todos los clientes de Costa Cruceros que lo deseen podrán contratar previamente excursiones exclusivas organizadas por la compañía, solicitar servicios especiales de bebidas, tratamientos de belleza y bienestar y también fotografías, vídeos y productos de la marca Costa. Aparte de todas estas facilidades, con el nuevo servicio MyCosta es posible escoger entre una gran variedad de productos y sorpresas especiales, como el paquete “Feliz Cumpleaños” en el que incluye pastel y una botella de cava o diversos packs para los más pequeños que harán que los niños sean capitanes y capitanas del crucero por un día.
MyCosta ha nacido con el objetivo de que el cliente pueda organizar su crucero de forma cómoda, fácil y online. Con esta web se pueden reservar con antelación servicios exclusivos y pagarlos una vez finalizadas las vacaciones. El nuevo site se caracteriza por su flexibilidad, ya que se pueden modificar las reservas hasta 4 jornadas antes de la salida. Los productos y servicios solicitados se van actualizando en la agenda de la página web, mostrando en tiempo real todo lo que se ha elegido para cada uno de los días de la travesía.
Asimismo con MyCosta todo es más sencillo, embarque incluido. Así y gracias a la sección especial MyCruise, todos los clientes de Costa Cruceros podrán acceder a servicios e información importantes para el viaje: facturación online, tarjetas de embarque descargables o servicio de equipaje rápido para el traslado de las maletas al camarote, entre otras ventajas y servicios. También es posible obtener un descuento que se podrá aplicar a próximas reservas realizadas en categoría Premium o superior.
Idiomas web www.mycosta.com
La web está disponible en 6 idiomas (alemán, francés, portugués, italiano, inglés y español,) y se puede ver a través de cualquier tipo de dispositivo, como ordenadores, tabletas o smartphones.
mi reserva para el crucero costa esmeralda es 27331714,del 5 al 12 de julio
Hola. Para cualquier duda del crucero se tiene que poner en contacto con la compañía.