Diez años de Casa del Abad de Ampudia (Palencia)
Queremos agradecer su presencia para celebrar con nosotros el décimo aniversario de La Casa del Abad, un establecimiento único que durante esta (primera, esperemos) década se ha sabido ganar el corazón y encantar a todos los sentidos de los huéspedes e invitados que han pasado por él. Un lugar donde conviven pasado, presente y futuro en un ambiente inigualable donde se respira algo muy difícil de conseguir en estos días: paz.
Con la misma ilusión del primer día y con la experiencia de estos diez años en activo, la Posada Real La Casa del Abad se prepara para afrontar el futuro, no sin antes echar un vistazo al pasado ya que si hay algo que tiene este lugar es una larga historia que aún se respira en sus paredes. Su propietario, el arquitecto Ángel García Puertas, inauguró esta Posada en 1998 y no fue precisamente fruto de la casualidad, sino de su propia historia familiar y personal ligada a lo que en su día fue la casa del Abad de la villa de Ampudia, en Palencia, Castilla y León.
La Casa del Abad fue concebida para ser disfrutada, a pesar de que su derroche arquitectónico también nos invite a admirarla. Útil y bella, funcional y placentera, moderna y antigua… La paradoja hace de este hotel un lugar que invita a ser descubierto y disfrutado por todos los sentidos pero, también, un espacio en el que reina la paz, que se respira a través de sus siglos de historia. Un sitio entrañable para la familia García Puertas, que nos abre su historia y sus estancias para que formemos parte de ella. Ahora son los huéspedes los que llevan diez años creando una nueva historia, que esperamos que dure muchas décadas más.