El lujo tiene un nombre: The Reserve
The Reserve es un concepto exclusivo de hotel boutique/club privado, ubicado dentro del renombrado Savoy Palace, en la ciudad de Funchal, en la isla de Madeira. The Reserve, insignia del lujo de la cadena hotelera Savoy Signature, representa una nueva era en alojamientos exclusivos que supera las expectativa de los clientes más exigentes.
Y es que The Reserve garantiza una estancia única, creando cada momento con meticulosa perfección y ofreciendo experiencias personalizadas y exclusivas, donde los huéspedes se sumergen en una hospitalidad impecable, y donde se asegura al cliente un lujo exclusivo desde incluso el momento de la reserva.
ÍNDICE / CONTENIDO
Una experiencia única en Portugal
The Reserve es ideal para aquellos que buscan una escapada romántica, un retiro tranquilo o unas vacaciones memorables. Y es que este hotel boutique cuenta con 40 habitaciones con vista al mar que van desde habitaciones deluxe hasta suites con piscina, y una gran suite presidencial en la azotea, The Retreat, que encarna el epítome de la escapada perfecta.
Para asegurar una visita sin complicaciones, los huéspedes que se alojen en The Reserve pueden disfrutar del servicio exclusivo de coche privado (con costo adicional) a su llegada y salida del Aeropuerto Internacional de Madeira, permitiendo un traslado sin estrés. Es el complemento perfecto al servicio de meet & greet del aeropuerto, que es gratuito para todos los huéspedes de The Reserve tanto a la llegada como a la salida.
Una vez que los clientes llegan al hotel, un ascensor privado los lleva desde el vestíbulo a nivel de calle hasta el piso 16 del edificio Savoy Palace, donde se encuentra el Jacarandá Club, el corazón de The Reserve. Aquí los huéspedes disfrutan de una impresionante piscina en la azotea que ofrece una vista panorámica de la ciudad portuguesa de Funchal, exclusiva para los huéspedes de The Reserve, lo que mejora todavía aún más la experiencia VIP.
Complementando la oferta de este hotel boutique, sus huéspedes tienen acceso completo a las extraordinarias instalaciones del Savoy Palace, que pertenece a la misma cadena, mientras disfrutan de sus propios servicios exclusivos. Los huéspedes tienen reservas garantizadas en el Laurea SPA y los restaurantes del Savoy Palace, siempre que se reserven con un mínimo de 24 horas de antelación.
Un asistente personal 24 horas al día
En el corazón del concepto de The Reserve se encuentra el GEPA (Asistente Personal de Experiencia del Huésped), disponible las 24 horas del día. Como único punto de referencia para todas las necesidades de los huéspedes, el GEPA se coordina con todos los departamentos del hotel y servicios externas para gestionar, monitorear, ajustar y adaptar los diferentes aspectos de la estancia y actividades en la isla, asegurando una visita impecable y personalizada según los deseos de cada huésped.
Desde el momento en que los huéspedes reservan su estancia en este establecimiento de primera categoría son recibidos con un servicio personalizado diseñado para anticipar y satisfacer cada una de sus necesidades incluso antes de su llegada a este auténtico paraíso.
Unas habitaciones para recordar
Las habitaciones están cuidadosamente equipadas con detalles desde sábanas de hilo hasta artículos de aseo Bulgari que mejoran la estancia de los huéspedes, elegantes muebles y balcones privados que invitan a relajarse con una vista espectacular.
Cada habitación (precio a partir de 700 euros) ha sido meticulosamente diseñada, inspirándose en la exuberante flora de Madeira, y decorada con una paleta de cuatro colores: el tranquilo azul que recuerda al mar, el verde vibrante que representa la naturaleza, el sutil gris que evoca las playas de guijarros, y el cálido marrón que rememora la tierra y los elementos de madera natural.
Para quienes buscan un nivel aún más alto de lujo, este hotel boutique presenta una gama de suites que redefinen la exclusividad. Las amplias estancias con piscina ofrecen un santuario privado donde los huéspedes pueden llevar su relajación al siguiente nivel. Su terraza privada, equipada con su propia piscina de inmersión, tiene vistas panorámicas del Atlántico o de la bahía de Funchal.
El Jacarandá Club, el lugar donde todo comienza
El Jacarandá Club, conocido como el corazón de este concepto, es el área de The Reserve donde los huéspedes pueden hacer el check-in y check-out mientras disfrutan de una bebida.
Ubicado en el piso 16, el Jacarandá Club extiende una cálida y exclusiva invitación a los huéspedes de The Reserve para deleitarse con una extensa selección de aperitivos y bebidas disponibles durante todo el día, además de un menú de desayuno diario y menú bistró tanto para el almuerzo como para la cena. La privacidad es primordial y los huéspedes que se alojen en The Reserve tienen prioridad absoluta para las reservas.
A medida que el día da paso a la noche, el Jacarandá Club se transforma en un refugio exclusivo, reservando su ambiente premium para los distinguidos huéspedes de The Reserve. Es un pedazo de paraíso que promete una escapada inolvidable e ineludible, ofreciendo momentos de relajación y caprichos culinarios con la isla de Madeira de fondo.
A pleno sol
The Reserve tiene su propio solárium en la azotea con una piscina infinita, siendo el lugar perfecto para admirar las impresionantes vistas de la capital y del Océano Atlántico. Otros servicios y comodidades en el solárium del Jacarandá incluyen un mayordomo de piscina, una piscina de hidromasaje y servicios adicionales creados para mejorar la experiencia.
La oferta gastronómica de este hotel boutique se complementa con sabores, aromas y técnicas asiáticas, combinados con métodos de cocina internacional: el restaurante Nikkei está disponible de jueves a lunes, proporcionando una experiencia única que incorpora el pescado más fresco del día y los ingredientes locales de la isla.