Espectacular fiesta de fin de año en el Gran Hotel Bahía del Duque de Tenerife
Tal y como hiciera Truman Capote en 1966 durante la celebración de su mítico “Black & White Ball”, el Gran Hotel Bahía del Duque sorprenderá a sus huéspedes durante la cena del próximo 31 de diciembre con la que será una de las mejores y más impresionantes fiestas de fin de año.
El equipo del hotel de Tenerife, en Islas Canarias, ha diseñado una fabulosa cena temática para la que se ha inspirado en el mítico “Black & White Ball”, organizado por Truman Capote en el Hotel Plaza de Nueva York, y que ha pasado a la historia como “la fiesta del siglo”. Sólo 500 fueron los afortunados invitados a esta fiesta, en cuya organización Capote invirtió unos 155.000 $.
Con tantos argumentos que hicieron de aquel evento algo memorable, el Gran Hotel Bahía del Duque ambientará sus salones creando una puesta en escena, diseñada por Raúl de la Rosa (Director de imagen del hotel), que transportará a los asistentes al “Black & White Ball” de 1966.
Según Raúl de la Rosa, “el hotel se vestirá de blanco y negro para emular los momentos de aquel memorable baile, para lo que hemos investigado y recapitulado información en libros e Internet”. Una impresionante orquesta, al estilo de las que hicieron célebre a Xavier Cugat, recibirá a los invitados, que pasearán por una alfombra roja y posarán en un photocall para medios de comunicación ficticios, como si de auténticas celebridades se tratara.
Durante la fiesta, varios sketches de películas y musicales tan reconocidos como Cabaret, Chicago o West Side Story, transportarán a los comensales a míticos momentos del Broadway neoyorquino. No faltarán en esta especial celebración de fin de año, el tradicional cotillón y las uvas de la suerte. La fiesta estará amenizada por espectáculos y música en vivo.
* El acceso a esta fiesta incluirá cena temática “Black & White” en salón privado, cotillón, shows, orquesta, baile, barra libre de Cava y buffet de medianoche.
Quienes prefieran algo más familiar, podrán disfrutar de una magnífica cena en cualquiera de nuestros restaurantes a la carta, con un menú especial con cotillón, baile y barra libre. Los asistentes que lo deseen, podrán hospedarse en el hotel eligiendo para ello entre las diferentes opciones de alojamiento que ofrecemos, desde habitación doble estándar.