Fin de año en el Hotel Hesperia Tower de Barcelona
El Hotel Hesperia Tower, establecimiento de cinco estrellas de Barcelona, ha preparado dos propuestas para celebrar la última noche del año: una fiesta en su majestuoso salón Cosmos y una exclusiva cena en el restaurante EVO, ubicado en la cúpula del hotel.
Ambas iniciativas incluyen la posibilidad de alojarse, después de la fiesta, en una de sus 280 habitaciones de lujo, para poder disfrutar al máximo de la primera noche del 2011 en Barcelona.
La Fiesta de Fin de Año, que se alargará hasta altas horas de la madrugada, incluye un menú degustacion de una variada y deliciosa oferta de platos típicos.
La banda Black&White será la encargada de dar las campanadas y de tocar en vivo. La noche concluirá con la actuación de DJ Blue.
La cena en el restaurante EVO dirigido por el chef Santi Santamaría, que ha recibido 7 Estrellas Michelin, incluye un menú exclusivamente elaborado para Nochevieja y se compone de ocho platos: un consomé de faisán con sus raviolis con foie y trufa negra; canelón de San Pedro con nabos de Puigcerdá, salsifis glaseados y trufa negra; y langosta con pollo «Pota Blava» rostit, ciruelas y chalotas, acompañados por una exclusiva selección de vinos.