Fin de año en el Penha Longa Hotel, Spa & Resort, en Sintra
Se acerca una de las noches más esperadas del año, fin de año, y Penha Longa Hotel, Spa & Resort ha diseñado dos exclusivas escapadas para celebrar el cambio de año de una manera relajada, cómoda pero también llena de lujo y diversión para toda la familia.
Ubicado en el entorno del Parque Nacional al sur de las montañas de la bella ciudad de Sintra, Penha Longa Hotel, Spa & Golf Resort es uno de los complejos hoteleros de referencia a nivel mundial que se beneficia de la dualidad mar-montaña gracias a la cercanía de las playas de Cascais y del ambiente romántico de la sierra de Sintra, declarada Patrimonio de la Humanidad por las UNESCO.
Así, la exquisitez del enclave del resort junto con las propuestas gastronómicas y de ocio para celebrar la noche del 31 de diciembre por todo lo alto, convierten Penha Longa en una mágica opción para despedir este 2012.
Las propuestas ideadas por Penha Longa Hotel, Spa & Resort para despedir el año incluyen la estancia de 1 noche en habitación Deluxe Fores View, Premium o Suite Ejecutiva (con posibilidad de alojarse en una habitación mejor según disponibilidad) con el desayuno buffet y la posibilidad de dejar la habitación a partir de las 2 de la tarde para que el primer día del año no se tenga que madrugar. La diferencia entre ambas escapadas radica en la oferta gastronómica.
La primera opción incluye cocktail y cena de Nochevieja en el restaurante Arola, además de la entrada a la posterior fiesta de celebración del año nuevo que organiza el complejo hotelero. Dirigido por el prestigioso chef Sergi Arola, el restaurante Arola, moderno y minimalista, cumple este año su cuarto aniversario y ofrece un nuevo concepto de cocina: la atlántica. El restaurante más cool del hotel es una oda a la arquitectura de diseño y a la gastronomía más exquisita y propone disfrutar de un menú de estrella diseñado por el mismísimo Sergi Arola. La escapada Alegría solamente se diferencia de la escapada Arola en que la cena que incluye es la que organiza el resort en el salón de actos para todos aquellos que quieran celebrar la entrada de año por todo lo alto.
Con estas propuestas, el Penha Longa Hotel, Spa & Golf Resort es el lugar ideal para pasar una noche vieja inolvidable envueltos de naturaleza, paz y tranquilidad.
Más información en www.penhalonga.com