Papá Noel toma el té en el hotel Palace Barcelona
Las delicias del Afternoon Tea (té de la tarde) de El Palace Barcelona no han pasado desapercibidas para Papá Noel, que ha decidido asentarse en este emblemático hotel de la Ciudad Condal el sábado 14 y el sábado 21 de diciembre de 3 a 7 de la tarde para degustarlo y, de paso, recoger las cartas de los niños que deseen entregársela en mano y hacerse una fotografía con él.
La invención del Afternoon Tea se ha relacionado con la londinense Anna Russell, séptima duquesa de Bedford e íntima amiga de la reina Victoria de Inglaterra, quien durante el largo tiempo transcurrido entre un desayuno temprano y la cena tardía experimentó lo que ella llamó una sensación de debilidad entre las 4 y las 5 de la tarde. Solicitó a su doncella una taza de té y un poco de pan con mantequilla y pastel en sus aposentos. Encontró esta combinación tan agradable que empezó a invitar a sus amigos.
Esta tradición la ha adaptado el El Palace Barcelona, hotel que en 2019 celebró su centenario, y abre sus puertas para todos aquellos que quieran tomar su exclusivo Afternoon Tea. Para ello se requiere reserva previa vía e-mail a guestrelations@hotelpalacebarcelona.com. El Afternoon Tea tiene un coste por persona de 39 €.
Pero Papá Noel no solo se limitará a tomar un té calentito y unas deliciosas pastas. El barbudo finlandés ha cambiado sus renos (Rudolf y sus colegas se han quedado por tierras laponas) por un flamante Porche de color rojo con el que paseará por Barcelona los días 14 y 21 de diciembre. Quienes le vean, deberían pararle y hacerse una foto con él y publicarla en su cuenta de Instagram con el hashtag #ChristmasisbetteratElPalace, y seguir y etiquetar a @elpalacebarcelona.
La foto más divertida ganará una noche para dos en el hotel El Palace Barcelona.
Más información: www.hotelpalacebarcelona.com