Las delicias del Afternoon Tea (té de la tarde) de El Palace Barcelona no han pasado desapercibidas para Papá Noel, que ha decidido asentarse en este emblemático hotel de la Ciudad Condal el sábado 14 y el sábado 21 de diciembre de 3 a 7 de la tarde para degustarlo y, de paso, recoger las cartas de los niños que deseen entregársela en mano y hacerse una fotografía con él.

Papa Noel en El Palace Barcelona

Papa Noel espera con los brazos abiertos a todos los niños que vengan a El Palace Barcelona a traerles la carta

La invención del Afternoon Tea se ha relacionado con la londinense Anna Russell, séptima duquesa de Bedford e íntima amiga de la reina Victoria de Inglaterra, quien durante el largo tiempo transcurrido entre un desayuno temprano y la cena tardía experimentó lo que ella llamó una sensación de debilidad entre las 4 y las 5 de la tarde. Solicitó a su doncella una taza de té y un poco de pan con mantequilla y pastel en sus aposentos. Encontró esta combinación tan agradable que empezó a invitar a sus amigos.

Papa Noel tomando té

A Papa Noel le encantan el té y las pastas. Sobre todo los dulces porque muy delgado, no está.

Esta tradición la ha adaptado el El Palace Barcelona, hotel que en 2019 celebró su centenario, y abre sus puertas para todos aquellos que quieran tomar su exclusivo Afternoon Tea. Para ello se requiere reserva previa vía e-mail a guestrelations@hotelpalacebarcelona.com. El Afternoon Tea tiene un coste por persona de 39 €.

Papa Noel en El Palace

Papa Noel llega a El Palace cargado con montones de regalos

Pero Papá Noel no solo se limitará a tomar un té calentito y unas deliciosas pastas. El barbudo finlandés ha cambiado sus renos (Rudolf y sus colegas se han quedado por tierras laponas) por un flamante Porche de color rojo con el que paseará por Barcelona los días 14 y 21 de diciembre. Quienes le vean, deberían pararle y hacerse una foto con él y publicarla en su cuenta de Instagram con el hashtag #ChristmasisbetteratElPalace, y seguir y etiquetar a @elpalacebarcelona.

Papa Noel con un Porsche

Papa Noel ha cambiado a Rudolph por un Porsche de color rojo (le van más los caballos que los renos)

La foto más divertida ganará una noche para dos en el hotel El Palace Barcelona.

Más información: www.hotelpalacebarcelona.com


Descubre más desde Tusdestinos.net - Turismo y viajes

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REPORTAJES

imagen Estonia, ruta turística desde Tartu…

Estonia, ruta turística desde Tartu hasta la aldea de los Viejos Creyentes

imagen Essaouira, la ciudad atlántica de…

Essaouira, la ciudad atlántica de Marruecos que vive al ritmo de los alisios

imagen Ecobarcos de Ourense: tres rutas…

Ecobarcos de Ourense: tres rutas para descubrir la provincia desde el agua

imagen Turín, entre la razón de…

Turín, entre la razón de Juvarra y la audacia de Guarini

imagen El Matarraña: pueblos históricos y…

El Matarraña: pueblos históricos y paisajes mediterráneos en familia

BLOG

imagen Castillo de las Cuevas: el…

Castillo de las Cuevas: el sueño de un vecino de Burgos

imagen Leyendas de Bruselas: cuatro lugares…

Leyendas de Bruselas: cuatro lugares para descubrir sus secretos

imagen Los edificios más destacados de…

Los edificios más destacados de Hungría: un viaje entre cúpulas, palacios y sinagogas

imagen Deià, el refugio creativo de…

Deià, el refugio creativo de la sierra de Tramuntana

imagen La Costa de los Guzmán:…

La Costa de los Guzmán: una ruta entre castillos por el litoral de Cádiz

Descubre más desde Tusdestinos.net - Turismo y viajes

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo