La mejor música en directo en el Pool-Bar de Magnolia Hotel de Salou
La terraza Pool-Bar del Magnolia Hotel (Madrid, 8 Tel. 977 351 717. Salou) se convierte en el espacio perfecto para disfrutar de una velada distendida. Un sofisticado y colorido espacio situado al lado de la piscina del hotel que, para esta nueva temporada, contará con la presencia de un dj que amenizará las noches de los viernes desde las 22h hasta la 1 de la madrugada. Además, ese día, no solo podrán disfrutar del Pool-Bar los clientes del hotel sino todo aquel que quiera escuchar la mejor música y evadirse de la monotonía mientras disfruta de un bocado rápido o una copa en un ambiente informal y agradable.
Situado a tan sólo 50 metros del paseo marítimo de Salou, el Pool-Bar del Magnolia Hotel es sin duda el rincón perfecto de la Costa Daurada para disfrutar tanto de día como de noche. Durante el día se puede optar por un picoteo informal, y elegir entre una selección de pizzas artesanas con base de chapata, sándwiches o snacks, en definitiva, una propuesta para todos los gustos. Por la noche, los que prefieran una cena de cuchillo y tenedor, pueden elegir entre un menú completo (a partir de 15€) o a la carta.
Entre los platos de la carta se pueden encontrar propuestas como ensalada capresse con mozzarella y pesto, coca gratinada con jamón y queso de cabra, rissotto de ceps, meloso de ternera confitado en su jugo o pulpitos de la costa con salsa “romesco”. Y como postre, el cliente podrá elegir a la carta entre tarta Sacher con helado de vainilla, manzana verde de Girona asada al caramelo o Carpaccio de naranja al chocolate, entre otros.
Pero sin duda alguna, la estrella del Pool-Bar es su extensa carta de cócteles, que va desde los más originales y sofisticados, como el Ginfizz (Gin, zumo de limón, leche y azúcar), el Primavera real (ron, licor 43, Blue Tropic, zumo de piña), el Surf board (Malibú, Bacardi, Blue Curaçao, zumo de piña) o el Alexander (brandy, crema de cacao, leche y canela), hasta los más clásico como Daiquiri, Manhattan, San Francisco, Dry Martini y Margarita. Además, cuenta con una amplia selección de vinos servidos por copa, champagne, cavas, destilados, tequilas selectos, cafés e infusiones o una copa de un buen vino. Y para los más sanos, existe una amplia carta de aguas que incluye, Tau, Lynx, Gleneagles, Voss, Finé Japan, 420, Tynant o Vichy Catalán.
El Pool-Bar del Magnolia Hotel estará abierto todos los días de la semana desde las 08.00 horas hasta las 01:00 horas.