Los 5 mejores hoteles nudistas del mundo
Ranking de los cinco hoteles mejores hoteles nudistas del mundo según las valoraciones de usuarios en internet de Trivago.
ÍNDICE / CONTENIDO
Hidden Beach Resort Hotel (Tulum, México)
The Hidden Beach Resort es un hotel solo para los adultos en Tulum, México. En este enclave de la Riviera Maya los nudistas pueden relajarse en las camas con dosel y techos de paja que hay a lo largo de la playa o acudir a las fiestas temáticas nocturnas que organiza el hotel. Este resort ofrece además bodas nudistas en el mar.
Hotel zum Walde (Stolberg, Alemania)
El hotel zum Walde está en Renania del Norte-Westfalia, Alemania. Dispone de una piscina y terrazas naturistas, un spa, y unas habitaciones de estilo rústico con todas las comodidades propias de un hotel de tres estrellas.
Hotel Oz’Inn (Cap d’Agde, Francia)
En el pueblo naturista de Cap d’Agde, en Francia, y a 300 metros de la playa, se sitúa el hotel Oz’Inn. El establecimiento tiene una zona nudista en la azotea donde los huéspedes pueden relajarse en las camas con dosel blanco y disfrutar de los tratamientos de belleza y masajes en el spa. El complejo ofrece, además, rutas de senderismo, golf y excursiones a las ciudades de Narbona y Montpellier.
Vera Playa Club Hotel (Vera, España)
En una de las playas nudistas más populares de España se ubica el hotel Vera Playa Club, el único nudista en España. Destaca la piscina exterior rodeada de palmeras, con toboganes y jacuzzi y su oferta de ocio con clases de baile y fiestas temáticas. Este hotel es ideal para unas vacaciones en familia ya que tiene una gran oferta en animación y actividades infantiles. El Vera playa Club cuenta con diferentes tipos de alojamiento, habitaciones dobles, estudios, apartamentos y suites.
Clover Spa & Hotel (Birmingham, Reino Unido)
The Clover Spa & Hotel está en el centro de Birmingham cerca de la zona comercial, de las principales atracciones y de la vida nocturna de la ciudad. El hotel tiene lujosas habitaciones con camas extra grandes vestidas con edredones y almohadas de ganso húngaro y sábanas de algodón egipcio. Las áreas verdes con tumbonas, el spa, y los menús y tentempiés que ofrece el bar del hotel son ideales para desconectar por completo.