Los clientes de Iberia disponen desde ahora de una nueva sala VIP en el aeropuerto londinense de Heathrow, situada en la zona “Airlines Lounge F” de la terminal 3. La sala, denominada “British Airways Galleries Club Lounge”, es compartida por las aerolíneas de oneworld que operan en Londres (Iberia, British Airways, Finnair y Qantas). Tiene una superficie es de 350 metros cuadrados y una capacidad para 300 personas.  Entre los servicios que pueden encontrar los clientes cabe destacar:

Punto de atención al cliente “Guest Service”

Zona de restauración

El cliente puede elegir entre sentarse cómodamente en las mesas de la cafetería o bien disfrutar de un tentempié en la barra. En cualquier caso, tienen a su disposición un buffet autoservicio con frutas, yogures, bollería, sándwiches, bocadillos calientes, quesos y ensaladas, entre otros; una selección de vinos y licores, y también de un rincón del café.

Horario servicio gastronómico

05:30-12:00h
Frutas, yogures, cereales, bollería, pan tostado, mermelada, miel y selección de pequeños bocadillos.

De 12:00-22:00h
Pasta, arroz, sopas, quesos, ensaladas, variedad de pan.

De 17:00-19:00h
Selección de sándwiches, bocadillos calientes.

También cuenta con

Work Center con 18 ordenadores, servicio de fax, fotocopiadora, escáner y conexión a Internet (fija y WIFI).
Teléfonos públicos.
Zona de lectura con sillones.
Área de TV y zona infantil.
Hilo musical.
Prensa española, así como las revistas Excelente y Ronda Iberia, que se ofrecen a bordo de los aviones de la compañía española.

Nueva sala VIP en Londres-Heathro para los clientes de Iberia

Nueva sala VIP en Londres-Heathro para los clientes de Iberia

Además, está previsto continuar incorporando mejoras a lo largo del año. Así, a finales de 2009, los clientes dispondrán de una zona de aseos y duchas, y también de otra sala, “First”, diseñada para 200 personas, que contará con algunos servicios especiales como SPA, comedor o champagne bar.

Dejar un comentario

REPORTAJES

imagen Turín, entre la razón de…

Turín, entre la razón de Juvarra y la audacia de Guarini

imagen El Matarraña: pueblos históricos y…

El Matarraña: pueblos históricos y paisajes mediterráneos en familia

imagen El Jiloca en familia: historia,…

El Jiloca en familia: historia, naturaleza y tradición entre castillos y pueblos

imagen Covas de Valdeorras: el legado…

Covas de Valdeorras: el legado oculto del vino en Galicia

imagen Budapest, la ciudad que Hollywood…

Budapest, la ciudad que Hollywood transforma en cualquier lugar del mundo

BLOG

imagen Italian Royal Experience: un viaje…

Italian Royal Experience: un viaje por las residencias de los Saboya en el Piamonte

imagen De las cumbres a la…

De las cumbres a la mesa: así se vive el verano en Innsbruck

Vista aérea de una playa con el cielo dorado, destino turístico para descubrir en Tusdestinos.net.

Vera, el destino de la costa almeriense para viajar o quedarse a vivir

imagen Cuando el mar marca el…

Cuando el mar marca el ritmo: planes para disfrutar de Palma con el Mediterráneo como protagonista

imagen Campos del Renacimiento, un museo…

Campos del Renacimiento, un museo territorial para descubrir Tierra de Campos