Blanco Formentera y Chandra Community celebran la primavera con el retiro Yoga & Alquimia Femenina
Como parte de las celebraciones de su décimo aniversario, el hotel Blanco Formentera, situado junto a la playa de Es Pujols, ha organizado del 2 al 5 de mayo un retiro de cuatro días para mujeres donde se explorarán rituales ancestrales como el yoga, el ayurveda y la alquimia femenina impartido por Chandra Community, en un entorno natural mágico: la isla de Formentera en primavera.
Yoga & Alquimia Femenina propone unos días de relax y desconexión para profundizar en la práctica del yoga, descubrir el ayuverda, disfrutar de talleres de autocuidado, fortalecer el cuerpo, conectar con la esencia slow-living de la isla, bañarse en sus aguas turquesas en el mejor momento del año para hacerlo y conocer a mujeres con intereses afines.
El precio (699 euros por persona) incluye tres noches de alojamiento con desayuno, material para la práctica de yoga, cinco sesiones de yoga combinando hatha, vinyasa, restaurativo y yin yoga, una sesión de yoga SUP con meditación sobre el mar, un masaje, cuatro talleres prácticos y traslados desde el Puerto de La Savina al hotel.
Blanco Formentera es un destino exclusivo para disfrutar en armonía de este paraíso mediterráneo. De un blanco impoluto, este resort-boutique transmite placidez y bienestar con sus elegantes líneas minimalistas y luminosos espacios diáfanos, jardines mediterráneos, una completa gama de servicios personalizados y una oferta gastronómica formidable.
El restaurante Carmen by Blanco es una de las joyas culinarias de Formentera. Cuenta con 102 habitaciones y suites con jacuzzi y piscina privada, instalaciones wellness como gimnasio, gran piscina con camas balinesas, sala de masajes y tratamientos y yoga-deck en el bosque, espacio principal en el que se desarrollará el retiro. Por la noche, Es Pujols invita a bailar en los locales de moda de la isla.
Exclusividad y atención por el detalle, bienestar y gastronomía. Blanco Formentera, de la compañía hotelera de Paya Hotels, es el establecimiento de las Baleares del que nadie quiere iresque no querrás irte.