Budapest y París, destinos accesibles para personas con discapacidad
El portal de reservas para todos, Viajes AcceSIbles (www.viajes2000accesibles.es), ha incorporado dos nuevos destinos accesibles a su oferta internacional: Budapest y París. Así, tanto a la hora de elegir los establecimientos hoteleros como el medio de transporte en el que se realizan los desplazamientos, se ha comprobado su grado de accesibilidad.
En el caso de Budapest, Viajes AcceSibles ofrece a sus usuarios un viaje de cuatro días a la capital húngara que incluye una visita a la sinagoga más grande de Europa así como una visita al Museo de los Judíos. Además, los participantes acudirán a la “Casa del Terror”, un museo dedicado a los períodos de totalitarismo que sufrió la ciudad durante el siglo XX. Igualmente, visitarán el Parlamento así como el Mercado Viejo.
Mientras, para la capital francesa, Viajes AcceSIbles propone un programa en el que, además de visitar los monumentos más emblemáticos de París, los participantes podrán realizar un crucero por los canales del río Sena en el Bateau Mouche.
Viajes AcceSIbles (www.viajes2000accesibles.es) es una iniciativa de Viajes 2000 -empresa perteneciente a la Corporación Empresarial ONCE– que quiere convertirse en un producto al servicio de las personas con discapacidad. Para ello, las personas con deficiencia visual o con dificultad en el manejo del ratón, pueden adquirir de forma autónoma cualquiera de los productos turísticos que se ofertan.