Sallés Hotels lanza su nueva imagen de marca y presenta los nuevos retos de la empresa
Sallés Hotels, empresa hotelera creada en 1977 bajo la marca Euromar y establecida con su nombre actual en 2007, ha presentado recientemente en el Sallés Hotel Pere IV de Barcelona su nueva imagen corporativa y también cada uno de los ocho de los establecimientos que forman la cadena familiar.
La gerente la compañía, Yolanda Sallés, fue la encargada de explicar a los presentes la historia de esta cadena catalana. A finales de los años setenta, sus padres se metieron de cabeza en el negocio turístico y fundaron con mucho esfuerzo una empresa hotelera familiar. Sallés Hotels cuenta en la actualidad con ocho hoteles de diferentes tipos.
Así, tiene alojamientos urbanos como Sallés Hotel Málaga Centro y Sallés Hotel Pere IV en Barcelona; enfocados al turismo rural como Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas, con sus Suites Natura en la Costa Brava; dos hoteles vacacionales Sallés Hotel & Spa Cala del Pi (Costa Brava) y Sallés Hotel Marina Portals (Mallorca); un resort dedicado al golf, el Sallés Hotel La Caminera en Ciudad Real; y hoteles en las inmediaciones de los aeropuertos como Sallés Hotel Ciutat del Prat y Sallés Hotel Aeroport de Girona.
La gerente recordó durante su intervención que desde 2011 se viene realizando un gran esfuerzo de inversión para reformar los establecimientos y multiplicar su encanto y calidad. Este ha sido el caso de la reforma integral del Sallés Hotel Marina Portals, cuya reapertura total es inminente, o de las adecuaciones que se han realizado en Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas, como son las habitaciones boutique que está implementando el diseñador de moda nupcial Jordi Dalmau. De esta manera esta masía convertida en hotel rural se podrá asociar a un concepto premium. También anunció la futura renovación del Sallés Hotel Pere IV de la Ciudad Condal cuyas obras empezarán en otoño.
Nueva imagen de marca de Sallés Hotels
Este acto de presentación sirvió para dar a conocer al sector turístico la renovada imagen corporativa de la cadena. Este nuevo logotipo mantiene la ‘S’ cercada: la letra como inicial del apellido familiar y el círculo como símbolo de la vocación global y cosmopolita de la cadena. El color grana elegido contiene connotaciones de calidez, energía y pasión que expresan el disfrute y paladeo de la vida. Por otra parte, este color y tonalidad intensos son también símbolo de elegancia, profesionalidad y rigor.
Sallés Hotels, formada por establecimientos de cuatro y cinco estrellas cuenta además con una cuidada oferta gastronómica. El detalle en cada elemento decorativo, el lujo del bienestar en sus áreas wellness y la atención personalizada son el lazo perfecto para el regalo que supone alojarse en Sallés Hotels.