El mejor Beach Club de Europa está en la Costa Daurada
Muy pocos saben, todavía, que el mejor Beach Club de Europa, según los World Travel Awards 2022, no se encuentra ni en la Costa Azul ni en la Costa del Sol ni en el litoral ibicenco. El mejor Beach Club del pequeño continente está en la zona de Cap de Salou, en la Costa Daurada. Se trata del Beach Club de INFINITUM que te traslada nada más entrar a un oasis de paz y tranquilidad frente al Mar Mediterráneo del que no vas a querer salir jamás.
Y es que relajarse en una hamaca, en una cama de agua, en una cabaña para dos o en una cama balinesa oliendo a la hojarasca típica de nuestra costa es una de las sensaciones más placenteras que se pueden vivir en verano.
ÍNDICE / CONTENIDO
Solos o con niños
El personal del Beach Club de INFINITUM te recibe con una sonrisa y un sosiego que te hace sentir que estás en el lugar perfecto para desconectar vayas solo o con la familia porque en este selecto club de playa todos tienen cabida. En este sentido, los que no quieren saber nada de los más pequeños tienen en el espacio Signe su opción ideal ya que está reservado solo para adultos. Además de una piscina donde nadie se va a tirar en bomba, el espacio SIGNE cuenta con un servicio de coctelería en la hamaca y todo lo necesario para la experiencia sea lo más selecta posible.
Los que vienen con familias, por su parte, van a poder elegir entre 9 piscinas todas ellas rodeadas de pinos. Las más recomendables para los más pequeños son las dos que son de profundidad progesiva ya que así los padres pueden estar más tranquilos (aunque cada piscina cuenta con vigilantes que velan por los bañistas).
Una oda a las piscinas
En el Beach Club de INFINITUM se hace, realmente, una oda a las piscinas ya que en total hay 10, dos de ellas Infinity (aquellas que parecen que el límite se extiende hacia el horizonte) y una piscina de hamacas de agua, que invitan a la relajación acuática bajo la sombra de los pinos. Y, como no podía ser de otra manera, cuenta con acceso a la tranquila playa de ElSerres.
Aunque el espacio que se lleva la palma de este club de playa de la Costa Daurada es PURA donde, además de disponer de una oferta gastronómica tan deliciosa como saludable como poke bowls, focaccias, dipeos y ensaladas, cuenta con una gran piscina de agua turquesa con surtidores de agua y jacuzzi central, rodeada de hamacas, camas balinesas y cabañas.
Un Beach Club a medida de cada uno
Existen varias modalidades de entrada en el Beach Club de INFINITUM. Con la Standard puedes estar en las seis piscinas principales incluyendo las infinity, la de hamacas de agua y la zona familiar además de tener derecho a una hamaca de uso individual, toalla de cortesía y una taquilla de seguridad con código pin. Con la opción Premium se tiene acceso a la zonas SIGNE y PURA y se ofrece al visitante un cóctel de bienvenida y un snack saludable a media tarde que suele ser un batido de fruta fresca.
Las propuestas más selectas son la Daybed y la Cabaña. La primera incluye una cama balinesa de pareja de uso exclusivo y una botella de cava Vallformosa con fruta fresca y aperitivos. La segunda, la más exclusiva del Beach Club INFINITUM, ofrece una cabaña de pareja en la zona SIGNE o en la zona PURA con botella de cava, fruta fresca y aperitivos y dos hamacas individuales.
Gastronomía en el Beach Club de INFINITUM
La guinda de una estancia en el Beach Club de Infinitum la pone su gastronomía de sus diferentes espacios. Las tapas de Gusto, ubicado junto a las piscinas Infinity, las propuestas sanas de PURA y la exclusividad de Brumma son tres de las opciones de este club de playa de Salou. Nosotros disfrutamos de lo lindo en el restaurante Flamma Beach Foodhouse que destaca por sus vistas al Mediterráneo y su cocina de autor con producto de proximidad con guiños modernos.
La carta la ha diseñado el chef ejecutivo del resort Jordi Roa quien ha elaborado personalmente cada plato. Flamma Beach Foodhouse tiene opciones tan atractivas como los calamares de potera fritos con mayonesa de lima y las anchoas del Cantábrico acompañadas de tostas con tomate, y unos arroces para quitarse el sombrero como uno negro con rape y almejas y el siempre agradecido “del senyoret” para los que no les gusta mancharse los dedos. Aunque el rape a la bilbaína y el solomillo con setas y foie son opciones nada desdeñables.
El tatin de manzana con helado de carquiñoles y sus helados artesanales le ponen al ágape un punto final dulce realmente delicioso. No hay que olvidarse ni de su carta de vinos ni de sus cócteles artesanales, perfectos para tomarse en la hamaca justo antes de caer en una modorra tan infinita como las piscinas de este club de playa.
Todos los restaurantes de INFINITUM están abiertos al público, reservando previamente a través de la página web www.infinitumliving.es.
Un resort residencial y hotelero
El Beach Club de INFINITUM forma parte de Infinitum Resort SAU, un resort residencial y hotelero privado de alto standing que forma parte de la inmobiliaria del hólding empresarial de la Fundación «la Caixa.” El proyecto combina arquitectura e ingeniería al servicio del medio ambiente para crear viviendas sostenibles, integradas en la naturaleza y con acabados de alta calidad.
El residencial está integrado en un resort privado con viviendas, tres campos de golf y el Beach Club, con toda clase de servicios como mantenimiento integral de las zonas comunes, vigilancia y seguridad las 24h, servicio de atención al residente, gimnasio y Kids Clubs entre otros beneficios exclusivos.
En esta temporada estival de 2023, el INFINITUM Beach Club permanecerá abierto los fines de semana hasta el 1 de octubre.