La suite más grande de Barcelona está en el Majestic Hotel & Spa
Majestic Hotel & Spa Barcelona cuenta con la Majestic Royal Penthouse, la suite más grande de la Ciudad Condal. En sus casi 500 m2 dispone de dos impresionantes terrazas, siendo la única suite de la ciudad que tiene una doble vista panorámica sobre Paseo de Gracia y la Sagrada Familia.
En la Majestic Royal Penthouse, de cuya decoración se ha encargado el prestigioso diseñador mallorquín Antonio Obrador, responsable también de la última rehabilitación llevada a cabo en Majestic Hotel & Spa Barcelona, los huéspedes podrán disfrutar de servicio de mayordomía durante toda su estancia y chofer en vehículo de lujo, entre otros. Este espacio era la vivienda de la familia Soldevila-Casals, propietaria del establecimiento.
La suite más grande de Barcelona
La suite más grande de Barcelona nace con la masión de ofrecer al cliente una impresionante sensación de confort y paz en todos los espacios que la componen.
En este sentido, la estancia cuenta con un salón que tiene varios sofás con capacidad para unas 14 personas, un comedor, un bar, 2 dormitorios dobles (a los que se puede añadir una tercera habitación) y dos terrazas impresionates, una con vistas a la archiconocida Sagrada Familia de Gaudí y otra que se asoma a la avenida más lujosa de Barcelona, el Paseo de Gracia. El precio por noche de esta impresionante habitación es de 15.000 euros.
La Majestic Royal Penthouse, con todo lujo de detalles
En la Majestic Royal Penthouse todo es un lujo. Destaca el Maxi bar, que ha sido hecho a medida y cuyos productos se adaptan al cliente con bebidas con o sin alcohol y snacks gourmet.
Mención aparte merece el Bar à Parfum que hay en la habitación a disposición de los clientes, un maletín de piel que contiene 5 fragancias de Atelier Cologne Maison Parfum Paris en formato de 250ml y de 30ml (éste último con una funda de piel individual con las iniciales del cliente como regalo).
El decorador Antonio Obrador ha confiado en grandes marcas como las italianas Flexform y Molten y la holandesa Van Thiel para el mobiliario interior mientras que los de los exteriores son de la marca alemana Dedon y la catalana Kettal. El peculiar papel pintado que decora las paredes es de Iksel mientras que los tejidos son de Ralph Lauren y Gancedo.
El jacuzzi y la ducha de la terraza que da a la Sagrada Familia son de la firma italiana Zuchetti y los jacuzzis de las otras terrazas están hechos a medida por Prim Spa.
Asimismo, la Majestic Royal Penthouse dispone de un total de 8 televisiones Bang & Olufsen en dormitorios, salones, comedor y baños, así como de duchas de hidromasaje en estos últimos.
Majestic Hotel & Spa Barcelona, inaugurado el año 1918, es un verdadero símbolo de Barcelona. Tras la reforma integral de todas sus instalaciones, el hotel es todo un referente de estilo elegante y atemporal. La inauguración de la Majestic Royal Penthouse pone el broche de oro a esta gran remodelación